Hasta el Final de los Tiempos

Sin título probable

Si habéis jugado a la ruleta, sabréis que como se juega bien es apostando todo al rojo o al negro, o a pares o impares. Si hacéis la apuesta más segura, las ganancias serán mínimas. Si hacéis una apuesta más concreta, las probabilidades de ganar disminuirán considerablemente.
La vida funciona igual. Puedes apostarlo todo a rojo o negro y tendrás las mismas probabilidades de ganar que de perder. Puedes perseguir también metas simples y sencillas, en las que sea complicado que las probabilidades se pongan en tu contra. O puedes echarlo todo a un número y tener pocas probabilidades de acierto.
Pero si apuestas una y otra vez al mismo número, éste acaba saliendo. Porque todo es probabilidad en el juego. Porque todo es constancia en la vida. Y cuando llega el momento en el que las probabilidades te favorecen, el premio conseguido compensa todo lo apostado y es realmente satisfactorio.


DEYZ, Anixel

martes, 22 de abril de 2014

24. Sexo y Amor

ACTUALIZACIÓN, 22/JULIO/2023: Ya no pienso así, creo que hay mucha paja y me da pereza leerlo de nuevo. A día de hoy, creo que el sexo debe ir de la mano del cariño para que sea divertido y exista una complicidad y ya. Naturalmente, a medida que ese cariño aumenta con una persona, más especial es todo entre los dos, pero el sexo, si bien puede ser indispensable, no marca un antes y un después en una relación para mí. Hay cosas, muchas, mucho más importantes. Para mí, claro.

El estado más elevado que se puede alcanzar en vida es el de la Felicidad. Para llegar a ese estado, habrás de conocer cuáles son tus metas a cumplir (revisa la entrada número 16 de este blog). Lo más seguro es que si eres una persona "normal", encuentres entre tus metas amar. Y no me refiero a querer mucho a una persona. Me refiero a sentir un bienestar "físico" y emocional que hace que todo sea perfecto, fácil de realizar, sea cuál sea el obstáculo, y que todos esos problemas parezcan nada. Y es que poder, el Hombre puede o acaba pudiendo con todo, pero si encuentra Amor, todo es nada. Amor lo hace sentir invencible.
Amor es un conjunto, un todo en uno, una persona que parece de ensueño para el enamorado, pues sólo de un sueño ideal es de donde procede. Y si no es así, es algo "mágico". Algo que le da un sentido más allá a la vida. La redondea y la hace perfecta, como un círculo.
La vida es como un círculo, como un balón con sus arrugas y abolladuras y Amor es el instrumento que lo redondea, repara e incluso reluce. Amor es la perfección en la vida.
Amor es locura en la cordura, porque es el sinsentido con más sentido del mundo.
Por todo eso y más, como dicen los poetas, yo vivo enamorado del Amor.

El sexo es una de las funciones más primitivas y hermosas de todos los animales, incluido el Hombre. En los últimos tiempos se ha oído que se ha sobrevalorado. Pero no es que se haya sobrevalorado, es que el Hombre se ha tomado el sexo como la mera función animal, siendo éste para él algo mucho más grande que el sólo placer carnal o "desahogo".

Definitivamente, no me puedo imaginar el sexo sin Amor o, como mínimo, sin cierta necesidad tanto de dar como de recibir cariño. Veo un vacío emocional y una carencia de la capacidad de sentir afecto a niveles importantes.
De la manera en la que yo lo veo, el sexo y el cariño van necesariamente ligados, y es una de las mejores sensaciones del mundo.
Imagino, porque no lo sé, que el sexo combinado con el Amor puro debe ser la sensación más mágica, bella y perfecta del mundo.
Y eso es todo lo que tengo que decir.

DEYZ, Anixel

2 comentarios:

Los comentarios son agradecidos. ¡Tu opinión cuenta!