Hasta el Final de los Tiempos

Sin título probable

Si habéis jugado a la ruleta, sabréis que como se juega bien es apostando todo al rojo o al negro, o a pares o impares. Si hacéis la apuesta más segura, las ganancias serán mínimas. Si hacéis una apuesta más concreta, las probabilidades de ganar disminuirán considerablemente.
La vida funciona igual. Puedes apostarlo todo a rojo o negro y tendrás las mismas probabilidades de ganar que de perder. Puedes perseguir también metas simples y sencillas, en las que sea complicado que las probabilidades se pongan en tu contra. O puedes echarlo todo a un número y tener pocas probabilidades de acierto.
Pero si apuestas una y otra vez al mismo número, éste acaba saliendo. Porque todo es probabilidad en el juego. Porque todo es constancia en la vida. Y cuando llega el momento en el que las probabilidades te favorecen, el premio conseguido compensa todo lo apostado y es realmente satisfactorio.


DEYZ, Anixel

lunes, 25 de enero de 2016

39. ¿Amigos?

ACTUALIZACIÓN, 22/JULIO/2023: Esta entrada fue muy tóxica por mi parte y sacó una versión nefasta de mí. Pido disculpas a todo el que la leyó y pudo sentirse herido. Ya no pienso así.

DEYZ, Anixel

"Todo el mundo quiere tener un amigo, pero pocos se toman la molestia de ser uno".

4 comentarios:

  1. Bueno Mario, ya en el momento de ver como nombrabas esta entrada ya me pude imaginar como protagonista indiscutible de la misma. Así que siendo reactivo, como tu dices, aquí viene mi respuesta a tu réplica.

    Pero, pienso ir parte por parte, para dejar claro todo esto que ha pasado. Bueno, no te voy a quitar razón en la parte de que he desaparecido durante buena parte de tiempo a causa de tener pareja. Bueno, más bien a causa de estar hecho unos zorros y no querer que me vieran. Por otro lado, el hecho de que me digas que desaparecí el resto de veces, bueno, es mentira. Con Mariam no hacia más que salir con vosotros y ahora con Bea, estoy todo el día con mis amigos, eso es un hecho que ellos mismos te pueden decir (Carlos por ejemplo).

    Por otro lado, la parte de que a causa de que un amigo mio blabla... Bueno, no coincido que fuera culpa de Fran, sinceramente fue todo culpa tuya, adjunto razones a continuación. Puede que fran lo hiciera a propósito, o puede que no, pero se quedo en un simple añadir y enmendar el error. Tu por otra parte hiciste gala de tu máxima humanidad, buen corazón y todos esos adjetivos tan positivos que te pones y decidiste hacer una burla por la cual se pudiera meter con él todo tu Facebook. Eso me afectó, se me vio afectado y te pedí que borraras el estado, tu solución fue una soberana mierda y a consecuencia, actue por el lado que me parecía más justo y además intente hacerte ver lo molesto que estaba, bloqueandote.

    Días después mi móvil se rompió y te tuve bloqueado todo lo que duro ese tiempo, así que lo hecho hecho está. Dicho todo esto, seré claro, curiosamente nunca has escuchado todo lo que te decía, nunca me has hecho caso y muchas veces me ha costado la vida que movieras un solo dedo por hacer algo que yo te pedía. Siempre te has movido tu solo, no te lo reprocho, ahora bien, permiteme hacer lo mismo.

    Me pareció una completa cerdada lo que hiciste, permitiste que una persona fuera objeto de burla de decenas de personas, como si se tratara de un escenario en el que exhibir tu monstruo ficticio. Así que lo siento, pero por esa parte, la culpa es tuya. Por otro lado, lo del otro día, tonto de mi me preocupe de que no me saludaras y le pregunté a Carlos que te pasaba conmigo. Él me contesto y me dijo que fue debido a que el día que quedamos me dormí y que desde entonces no me perdonabas lo sucedido. Yo, sorprendido (en parte) contesté a mi manera y no me arrepiento de ello pero ahora te digo que puedes estar seguro. Por lo que a mi respecta, esto se ha acabado, no será la primera vez que me ves y no me saludas ni la última y visto lo visto, ahora esto bastante bien como estoy. Ha sido un placer, pero me abstengo, adios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joan, puedes decir lo que quieras, pero yo a ti no te he fallado en ningún momento desde que considero que comenzó nuestra amistad hasta que finalizó. Ninguno.
      Puedes decir lo que quieras, pero estuvo hecho aposta; no hace falta más que mirar la manera en la que está hecho.

      1. Nadie mete por accidente a una persona que no quiere en un grupo.

      2. Nadie dice "no se si falta alguien voy a ver" y, donde hay más de veinte personas, en menos de un minuto pone "Lel no falta nadie más bien sobra alguien fallo mio".

      3. Poniéndonos en el caso de que hubiese sido sin querer (que obviamente no), una persona coge y borra a la otra sin decir nada. Pero el segundo comentario estuvo de más.

      Ya te lo dije; mi intención no fue en ningún momento que lo viera. Pero su acción fue a hacer daño (que no lo hizo, vale, pero iba con malicia) y eso sí que fue una "cerdada". Yo simplemente puse en evidencia, si quieres ponerlo así, a una persona desconocida para todos mis amigos. Y luego cuando se puso a comentar él desde tu cuenta, pues chico, lo siento, pero es que se dejó en evidencia él solito. Que tú no quieras verlo porque Fran es tu amigo, me parece perfecto, pero la realidad está ahí y ese último comentario sobraba; si tú le pides la opinión y le enseñas esa captura a alguien que no esté enterado del tema y no conozca a ninguno de los dos (para que no haya bandos), te dirá que está de mal gusto.
      Puede que yo me pusiera a su nivel COMO MUCHO subiendo aquello, sí. Pero no hice nada que él no había hecho, y con la diferencia de que no lo hice para herir a nadie. Ahí no escuché ningún enfado por tu parte hacia él. Y yo también era tu amigo, ¿no?

      En fin, que ya te lo dije el otro día; todo aquello ya está enterrado.

      Ciao, Joan. Que tengas una buena vida y, no sé... Habría estado bien ver que hubieras cortado antes relaciones tóxicas que has tenido de la manera tan sencilla en la que te despides de mí, cuando creo que he sido uno de tus mejores amigos (tú eras uno de los míos hasta hace nada) y no te he fallado nunca.

      De verdad, quiero que sepas que te he querido como un hermano, que ha sido un placer y, nada, que si ha sido hasta aquí, pues hasta aquí ha sido.

      Un último abrazo.

      PD: Si te veo por la calle avanzando en línea recta hacia mí, te saludaré aunque sea con un triste "hey".

      Eliminar

Los comentarios son agradecidos. ¡Tu opinión cuenta!