Hasta el Final de los Tiempos

Sin título probable

Si habéis jugado a la ruleta, sabréis que como se juega bien es apostando todo al rojo o al negro, o a pares o impares. Si hacéis la apuesta más segura, las ganancias serán mínimas. Si hacéis una apuesta más concreta, las probabilidades de ganar disminuirán considerablemente.
La vida funciona igual. Puedes apostarlo todo a rojo o negro y tendrás las mismas probabilidades de ganar que de perder. Puedes perseguir también metas simples y sencillas, en las que sea complicado que las probabilidades se pongan en tu contra. O puedes echarlo todo a un número y tener pocas probabilidades de acierto.
Pero si apuestas una y otra vez al mismo número, éste acaba saliendo. Porque todo es probabilidad en el juego. Porque todo es constancia en la vida. Y cuando llega el momento en el que las probabilidades te favorecen, el premio conseguido compensa todo lo apostado y es realmente satisfactorio.


DEYZ, Anixel

jueves, 10 de octubre de 2013

17. El Lado Oscuro del Otro Lado

ACTUALIZACIÓN, 22/JULIO/2023: Esta entrada era demasiado privada. Nunca debí escribirla y menos sin ser consciente de que no tenía la capacidad emocional suficiente para ello. He borrado casi todo. El Lado Oscuro de El Otro Lado puede verse iluminado de vez en cuando, pero la sombra debe permanecer siempre para que El Otro Lado tenga sentido. Yo me entiendo. Ya no pienso así.

Esta es una entrada personal. Te recomiendo que no sigas leyendo si no te interesa. El único motivo de su publicación es que quería escribirlo en alguna parte donde fuese posible la lectura de alguien totalmente ajeno a mí.

CÓMO HACER UNA PERSONA MORAL, FUERTE Y AUTOSUFICIENTE EN TREINTA SIMPLES PASOS

Y así es como he llegado hasta aquí.
En un principio, comencé a pensar que el destino y la mala suerte se regodeaban conmigo, pero con el tiempo, me di cuenta de que no existen tal cosa como "destino" y "suerte" (y si existen, no van a cambiar en nada mis decisiones), y que las cosas estaban como estaban. Y que tenía muchas cosas por las que lamentarme. Pero muchas más por las que levantarme y moverme. Y que hubiese sido una falta de respeto hacia todas las personas que he visto irse el no luchar. Porque ellos lo hicieron por mí.
Así que, de una manera o de otra, no me cansaré de seguir en pie, luchando por las personas que quiero y por las que creo que se merecen la mejor vida. De una manera o de otra, no quiero cambiar nada de lo que ha sido o de lo que es, porque es eso lo que ha hecho y hace que yo a día de hoy sea Mario Lee.
Lucha por ser feliz en vida, que como digo siempre, "todo en esta vida tiene solución menos la muerte".


LEE, Mario

Recuerdos lejanos:
-Algún día -dije yo-, dentro de mucho, mucho tiempo, todas las personas serán felices y vivirán en armonía-.
-¿Todo el mundo? -Se sorprendió ella-. ¡Pero, Mario, eso es imposible!-
-Deje de creer en lo imposible cuando me di cuenta de que, a pesar de todo, estoy vivo-.

1 comentario:

Los comentarios son agradecidos. ¡Tu opinión cuenta!